El Xiaomi Mi 11 Ultra no será el único smartphone con doble pantalla que veremos este año

0

Hace unos días Xiaomi sorprendió al mundo con la filtración de lo que al parecer será su Xiaomi Mi 11 Ultra, un smartphone que destaca por contar con una cámara principal con pantalla y que al parecer no será el único modelo de este tipo que veremos este año.

Así lo ha comunicado DigitalChatStation, quién asegura que probablemente el Xiaomi Mi 11 Ultra no será el único smartphone con doble pantalla o pantalla secundaria que veamos este año, ya que al parecer otras marcas también lanzarán un smartphone similar.

Según añade DigitalChatStation, este 2021 estará marcado por la llegada de los smartphones con pantalla secundaria, siendo muy probable que al menos se lancen dos dispositivos de este tipo sin la necesidad de que ambos sean de Xiaomi.

El Xiaomi Mi 11 Ultra no será el único smartphone con doble pantalla que veamos este año. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por DigitalChatStation.

Por el momento, Xiaomi ni siquiera ha confirmado que el que vimos hace unos días sea su verdadero Xiaomi Mi 11 Ultra, por lo que cualquier rumor de este tipo tendremos que cogerlo con pinzas y tan solo confirmarlo una vez lo haya hecho la firma.

El Xiaomi Mi 11 Ultra no será el único smartphone con doble pantalla que veamos este año. Noticias Xiaomi Adictos

Render no oficial del Xiaomi Mi 11 Ultra.

Aún así, el que ha dado la información no es otro más que DigitalChatStation, un importante y reconocido filtrador de información que en prácticamente todas sus publicaciones ha terminado acertando. Ya veremos si finalmente llega el Xiaomi Mi 11 Ultra y si otras marcas como Samsung o Huawei se unen a la moda.