De nuevo, el Xiaomi Mi 12 vuelve a ser el protagonista de los últimos rumores que nos llegan desde China. En esta ocasión tienen que ver otra vez con su pantalla, un panel de lo más exclusivo, que le convertirá en el smartphone más avanzado del momento.
Según podemos leer a través de MyDriver, el reconocido DigitalChatStation ha asegurado a través de sus redes sociales que el próximo buque insignia de Xiaomi contará con una pantalla Samsung E5 2K, equipada con un orificio microcurvado.
Xiaomi Mi 12, pantalla menos curva y cámara selfie aún más pequeña
De esta forma, según estos nuevos rumores, el Xiaomi Mi 12 contará con unos bordes ligeramente curvados y menos pronunciados que por ejemplo los que encontramos en el Xiaomi Mi 11. Probablemente, uno de los cambios más esperados, que evitará los molestos reflejos de este tipo de pantallas.

Además, el panel del Xiaomi Mi 12 será de resolución 2K y albergará una cámara selfie aún más pequeña. Esta última se ubicaría en un orificio de tipo microcurvado cuyas dimensiones serían aún más reducidas de las que estamos acostumbrados a ver.
En resumen, Xiaomi parece querer haber apostado por mejorar lo máximo posible la pantalla de su próximo buque insignia. No olvidemos que de por si esta contará con un panel LTPO capaz de reducir su tasa de refresco hasta 1Hz a fin de ahorrar energía.