El Xiaomi Mi 9 Lite comienza a actualizarse a Android 10 en su versión Global

0

Tras hacer su primera aparición en el Xiaomi CC9, Android 10 comienza a llegar a la versión Global del Xiaomi Mi 9 Lite. Una actualización sumamente esperada que nos trae consigo todos las novedades de la última versión del sistema operativo de Google

En concreto ha sido en la actualización V11.0.1.0.QFCMIXM a través de la cual Xiaomi ha comenzado a desplegar Android 10 al Xiaomi Mi 9 Lite. Como suele ser habitual en las actualizaciones que modifican la versión de Android, su tamaño no pasa desapercibido con un total de 2.3GB.

Como podemos comprobar en su número de versión se trata de una actualización disponible para la ROM Global del Xiaomi Mi 9 Lite, quedando a la espera de que lo haga en la versión Europea, es decir, la conocida por EEA o EU.

El Xiaomi Mi 9 Lite comienza a actualizarse a Android 10 en su versión Global. Noticias Xiaomi Adictos

Actualización a Android 10 para el Xiaomi Mi 9 Lite.

Aún así, el despliegue parece estar realizándose a un ritmo bastante lento, ya que por ahora tan solo ha llegado a unos pocos usuarios.

Como siempre, te recomendamos que antes de actualizar realices una copia de seguridad de todos tus datos y que al menos dispongas de un 50% de batería o mejor aún, tengas conectado tu smartphone a toma eléctrica en el momento de actualizar.






Dejar una Respuesta