El Xiaomi Mi 9 Transparent Edition (Explorer Edition) llegará en una versión más económica

0

Según ha confirmado Wang Teng Thomas, director de nuevos productos de Xiaomi, la variante Transparent Edition del Xiaomi Mi 9 llegará en una nueva versión más económica, haciendo que el diseño “transparente” que a tantos enamora esté disponible de una forma más accesible.

Si recordamos, el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, además de contar con una parte trasera en efecto transparente, dispone de una capacidad de memoria que se eleva hasta los 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con una cámara principal mejorada respecto a la versión estándar, contando con una apertura f/1.47 y siete lentes (la versión estándar cuenta con 6 lentes y una apertura f/1.75).

Según ha especifica Wang Teng Thomas, es muy probable que veamos en unos meses un Xiaomi Mi 9 Transparent Edition o Explorer Edition equipado con una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento de 128GB/256GB. Una capacidad algo recortada que permitiría reducir el precio del terminal y así hacerlo más accesible a los fans de la marca.

Además, según han especificado varios usuarios de la red social china Weibo, esta nueva versión podría llegar durante los últimos días del mes de marzo o más bien durante el comienzo de abril. Con ello se espera que dicha variante reduzca su precio hasta al menos unos 475 euros, lo que serían 535 dólares americanos al cambio.

Xiaomi mi 9, cubierta transparente

vía | MyDrivers

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta