El Xiaomi Mi 9T contará con un rendimiento superior al Xiaomi Mi 8 y POCOPHONE F1

0

A medida que se van desvelando todos los detalles del nuevo y esperado Xiaomi Mi 9T, nos vamos dando cuenta como finalmente este misterioso smartphone no será otro más que el Redmi K20 en formato GLOBAL. Un renombre bastante curioso que nos hace llegar el esperado terminal de gama media-alta de Redmi bajo la gama Mi de Xiaomi.

Y es que, si agrupamos la gran cantidad de rumores y además filtraciones del Xiaomi Mi 9T todo indica que se tratará del Redmi K20 equipado con el procesador Snapdragon 730. En concreto, un procesador que aunque algunos piensen que se trata de un gama media, una nueva filtración a través de GeekBench muestra totalmente lo contrario.

En si, hace apenas unas horas se ha listado en la base de datos de la famosa plataforma de benchmarks lo que parece ser sin duda el Xiaomi Mi 9T. En la siguiente captura, además de ver su gran puntuación de 2.325 puntos a single core, podemos apreciar como comparte el mismo nombre en clave «Davinci» con el que cuenta el Redmi K20.

Puntuación del Xiaomi Mi 9T en GeekBench. Noticias Xiaomi Adictos

Puntuación del Xiaomi Mi 9T en GeekBench.

Lo espectacular viene si comparamos la puntuación obtenida por el Xiaomi Mi 9T con otros modelos de Xiaomi como el Mi 8, buque insignia del año pasado o el exitoso POCOPHONE F1 tan solo tiene dicha puntuación a un solo núcleo.

Ranking actual de smartphone Android en GeekBench. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking actual de smartphone Android en GeekBench.

Tal y como podemos ver en la captura anterior que pertenece al ranking actual de GeekBench, el Xiaomi Mi 8 y el POCOPHONE F1 obtienen una puntuación de 2.271 2.189 puntos respectivamente. Una cifra que se encuentra por debajo de los 2.325 del Mi 9T, dando como resultado un rendimiento superior al de estos dos smartphones anteriormente mencionados a un solo núcleo.

Aún así, cabe destacar que si nos vamos al rendimiento multinúcleo de estos tres dispositivos mencionados, la cosa cambia significativamente y es donde nos damos cuenta de que el Snapdragon 845 equipado en el Xiaomi Mi 8 y POCOPHONE F1 cuentan con un rendimiento bastante superior alcanzando los 8.205 y 7.669 puntos respectivamente frente a los 6.358 del Xiaomi Mi 9T

Recordemos que el Xiaomi Mi 9T según se puede ver en el listado de GeekBench cuenta con un procesador Snapdragon 730 en combinación de 6GB de RAM. De resto, si tenemos en cuenta su modelo base Redmi K20, contaría con una gran pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, un triple cámara trasera y una espectacular batería de 4.000mAh.




Dejar una Respuesta