El Xiaomi Mi 9T parece contar con un importante fallo tras actualizarse a MIUI 12

0

Tras llegar en primer lugar al Xiaomi Mi 9T Pro, MIUI 12 ha continuado desplegándose entre un gran número de dispositivos Xiaomi. Ejemplo de ello es el Xiaomi Mi 9T, uno de los smartphones más vendidos del pasado año que al parecer presenta un importante bugs tras actualizarse.

De ello nos hemos hecho eco a través de Mi Community por lo que nos pusimos a investigar. Tras ello descubrimos que verdaderamente el Xiaomi Mi 9T presenta un molesto bug en su modo oscuro que afecta especialmente a la barra superior de notificaciones imposibilitando en determinados momentos su lectura.

Y es que tal y como podemos ver a continuación, la barra de notificaciones del Xiaomi Mi 9T convierte de forma intermitente el color de los iconos y letras dando como resultado la imposibilidad de leer estos con total claridad.

Por el momento y según hemos podido comprobar, este bug tan solo afecta a la barra de estado o barra de notificaciones del Xiaomi Mi 9T siempre y cuando tengamos activado el modo oscuro de MIUI 12. Además, aparece a la hora de visualizar vídeos, fotos o abrir ciertas aplicaciones como Spotify.

Problemas con el modo oscuro de MIUI 12 en el Xiaomi Mi 9T. Noticias Xiaomi Adictos

Problemas con el modo oscuro de MIUI 12 en el Xiaomi Mi 9T.

Por nuestra parte ya hemos notificado del error a Xiaomi además de que tal y como se menciona en el hilo creado en Mi Community la firma ya se encuentra trabajando en ello de cara a su corrección para la próxima actualización. Y tú, ¿también te ha afectado este bug?

Vía | Mi Community




Dejar una Respuesta