El Xiaomi Mi A2 Lite comienza a actualizarse finalmente a Android 10

0

Tras una larga espera y casi a la par del Xiaomi Mi A3, el Xiaomi Mi A2 Lite ha comenzado a actualizarse a Android 10 junto a todas las novedades que ello implica. Eso sí, al parecer esta nueva actualización se está desplegando a un ritmo pausado y a un pequeño número de usuarios al azar.

Esta actualización con un tamaño de 1089,3GB, trae finalmente para el Xiaomi Mi A2 Lite todas las ventajas, novedades y parches de seguridad del último sistema operativo de Google. Una actualización sumamente esperada ante la que cruzamos los dedos para que Xiaomi haya hecho bien su trabajo y no ocurra lo mismo que al Xiaomi Mi A3 con sus numerosos fallos.

En concreto se trata de la versión V11.0.2.0.QDLMIXM que como su propia nomenclatura indica se trata de una actualización destinada a los Xiaomi Mi A2 Lite en su versión Global (MI), quedando a la espera de que llegue en su versión Europea.

Para su actualización y al tratarse de un cambio de sistema, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados en el terminal y además hacerlo con al menos un 50% de batería.

Vía | c.mi.com

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta