El Xiaomi Mi A2 recibe finalmente Android 10. Ya puedes descarga la última versión del sistema operativo de Google

0

Hace unos días os adelantábamos como Xiaomi publicaba el código fuente del Kernel de sus Mi A2 y Mi A3 asociados a Android 10. Una estrategia que a priori pronosticaba su actualización en breve y que finalmente así ha ocurrido para el más antiguo de ellos.

En concreto, Xiaomi ha comenzado a desplegar la última versión del sistema operativo de Google para uno de sus Android One más reconocidos a nivel mundial. Hablamos del Xiaomi Mi A2, un terminal que ante todo dio a conocer a la firma más allá de las fronteras chinas al tratarse de un dispositivo no solo económico, sino además fiable al acogerse a dicha plataforma de Google.

Ahora, algo más de un año después de recibir Android 9 Pie, el Xiaomi Mi A2 ha comenzado a recibir Android 10, una nueva actualización que ocupa 1.3GB y que además de basarse en Android 10, incluye alguna que otra mejora.

El último parche de seguridad correspondiente al mes de diciembre de 2019 o la eliminación de la advertencia del desbloqueo del gestor de arranque son algunos de los cambios que encontraremos en esta nueva actualización. Eso sí, según han reportado algunos usuarios, aún tratándose de una versión Estable presenta algunos fallos en la interfaz de usuario o incluso algunas funciones como VoWiFi no se encuentran disponibles.

Descargar Android 10 Oficial para el Xiaomi Mi A2

Xiaomi vuelve a cumplir con lo prometido, haciendo que este dispositivo que en nada cumplirá dos años continúe actualizándose no solo a nivel mejoras del sistema, sino además con la última versión de Android. Así mismo, es de esperar que el Xiaomi Mi A3 se actualice a Android 10 en los próximos días.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta