El Xiaomi Mi Mix 3 5G se actualiza finalmente a MIUI 12 sin pasar por MIUI 11

0

Hablar del Xiaomi Mi Mix 3 5G es continuar con su misma polémica. Y es que, aún siendo uno de los terminales más caros de Xiaomi no ha sido hasta ahora cuando su sistema ha dicho adiós a MIUI 10.

Sin haber pasado por MIUI 11, el Xiaomi Mi Mix 3 5G ha comenzado a recibir finalmente MIUI 12 Global a través de la actualización V12.0.1.0.PEMEUXM que en breve estará disponible para todos los usuarios.

Como podemos ver en su nomenclatura, no solo se trata de una versión Global Europea (EU), sino que además, aun siendo MIUI 12, esta se encuentra basada en el ya más que antiguo sistema operativo, Android 9 Pie.

El Xiaomi Mi Mix 3 5G se actualiza finalmente a MIUI 12 sin pasar por MIUI 11. Noticias Xiaomi Adictos

Por el momento, según los últimos datos que tenemos esta será la última gran actualización que reciba el Xiaomi Mi Mix 3 5G, quedando así relegada a los cambios estéticos de MIUI 12, pero sin planes de actualizarse a Android 10 y mucho menos a Android 11.

Sus bajas cifras de ventas han hecho que Xiaomi deje de lado a este terminal que en su lanzamiento superaba los 500 euros, siendo un smartphone con una gran visión de futuro al ser de los primeros en incorporar soporte 5G en Europa y prácticamente todo el mudno.




Dejar una Respuesta