El Xiaomi Mi Mix 3 sorprende con un cargador inalámbrico incluido en el interior de su caja

0
El Xiaomi Mi Mix 3 ha llegado cargado de nuevas noticias y como no podía ser menos, la propia firma china ha publicado diversas imágenes mostrando el contenido de la caja y con ello sorprendiendo una vez más al incluir un cargador inalámbrico en su interior
Este mes de octubre lo recordaremos sin duda por el nuevo y sobre todo sorprendente sistema de cámara frontal del Mi Mix 3. A pocos días de su anuncio oficial, Xiaomi nos ha deleitado con las primeras imágenes en formato unboxing de las tres variantes de color disponibles: Azul Zafiro, Verde Jade y Negro Ónix
En estas imágenes podemos apreciar como cada modelo del Xiaomi Mi Mix 3 viene acompañado de una funda especial de color negro que se adapta al nuevo formato deslizante, un cable USB-C, un transformador y como gran novedad un cargador inalámbrico de 10w de potencia. Destacar que este cargador vendrá incluido en todas las versiones del terminal, independientemente de su capacidad de memoria RAM o almacenamiento interno. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

De esta forma, Xiaomi se ha convertido en el primer fabricante que incluya un cargador inalámbrico en la edición estándar de un smartphone. Según hemos podido leer en un post de Weibo, el CEO de Xiaomi ha expresado que el único objetivo con esta nueva decisión es aumentar la tasa de adopción de la tecnología inalámbrica
Recordemos que el Xiaomi Mi Mix 3 llega con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y una resolución FHD+. En su interior podemos encontrar un Snapdragon 845 con diversas versiones que alcanzan los 10GB de RAM y 256GB de almacenamiento
 
En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles junto a una combinación de 24 megapíxeles + 2 megapíxeles para la cámara frontal. 
Por su parte, cuenta con una batería de 3.200 mAh con soporte de carga rápida Quick Charge 4+. En cuanto a sistema viene preinstalado con MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta