El Xiaomi Mi Mix se expone en tres de los mejore museos del mundo como una obra de arte

0

Lanzado en 2017, el Xiaomi Mi Mix revolucionó el mercado de la telefonía móvil incorporando un diseño nunca antes visto. Sus marcos de apenas 2mm y una cámara selfie posicionada de forma sorprendente, lo han situado entre otras obras de arte en algunos de los mejores museos del mundo.

Sin ir más lejos, tal como ha querido presumir la firma, su Xiaomi Mi Mix se expone con orgullo en el Museo Nacional de Diseño de Finlandia y en el Museo Nacional de de Diseño en Munich, Alemania.

Y ahí no queda la cosa, y es que el Xiaomi Mi Mix 2 también ha conseguido colarse entre obras de arte, exponiéndose como una más en el Centro de Arte Pompidou en Francia.

El Xiaomi Mi Mix se expone en tres de los mejore museos del mundo como una obra de arte. Noticias Xiaomi Adictos

Museos en los que se expone el Xiaomi Mi Mix.

Como decíamos, uno de los mayores logros alcanzados por un smartphone en cuanto a diseño se refiere. Una auténtica obra de arte diseñada por Philips Stark siguiendo sus principios de democráticos y minimalistas.

Un diseño de Philip Stark que sigue maravillando

Diseñado por Philip Stark, el Xiaomi Mi Mix sigue maravillando a todos aquellos que lo ven por primera vez. Y es que además de contar con un diseño frontal sin igual donde su cámara selfie se aloja en la parte inferior, Xiaomi empleó ciertos materiales cerámicos dándole un toque mucho más premium y llamativo para esa época.

Sin duda, una obra de arte que se completa con una pantalla de 6.4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 821, hasta 6GB de RAM y una cámara de 16MP. A todo ello se le unía una batería de 4.400mAh, bastante amplia que se sitúa a la par de los smartphones que encontramos actualmente a la venta.

Vía | MyDrivers
Vídeo | Xataka




Dejar una Respuesta