El Xiaomi Mi Smart Compact Projector se convierte en el primer proyector Android TV compatible con Netflix

0

El Xiaomi Mi Smart Compact Projector se ha convertido en uno de los proyectores más accesibles del mercado aún contando con unas características bastante completas e innumerables funcionalidad gracias a su sistema operativo basado en Android TV.

Aún así, a diferencia de lo que ocurre con los televisores que disponen del sistema operativo de Google, Android TV en proyectores no contaba hasta la fecha con soporte para Netflix, siendo el Xiaomi Smart Compact Projector el primer en incluirlo.

Así nos lo ha adelantado Android TV Guide, quienes han informado a través de su perfil en Twitter la nueva actualización que han comenzado ha recibir los proyectores provistos de Android TV, añadiendo entre sus mejoras certificación oficial para el uso de Netflix.

No olvidemos que para poder hacer uso de Netflix de forma oficial es necesario que el dispositivo en cuestión pase por una determinada certificación, algo que hasta la fecha ningún proyector contaba, siendo Xiaomi el primer fabricante en lograrlo.

Así que ya sabes, si ya dispones del Xiaomi Smart Compact Projector o tenías en mente comprarlo, ahora, tras la actualización del sistema R804, este compacto y económico proyector se convierte en el primero en contar con soporte oficial para Netflix.

Fuente | Android TV Guide




Dejar una Respuesta