El Xiaomi Mi TV Stick a un paso más de su lanzamiento oficial tras certificarse en la FCC

0

Aunque ya sepamos de su existencia, diseño y prácticamente cada una de sus características, el Xiaomi Mi TV Stick continúa dando pasos de cara a su lanzamiento oficial. Y es que en esta ocasión, el esperado HDMI stick de Xiaomi ha superado su certificación FCC.

Sin duda, el Xiaomi Mi TV Stick está creando cierto furor en las redes. Al tratarse de un producto Xiaomi con además Android TV como sistema operativo, sus ventas se han disparado en AliExpress y otras plataformas online.

Todo esto sin lanzarse o anunciarse oficialmente, ya que por el momento Xiaomi continúa certificando su Xiaomi Mi TV Stick hace unos días por Google y ahora en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos.

El Xiaomi Mi TV Stick se lanzará en todo el mundo

Con esta certificación Xiaomi deja claro no solo que aún se encuentra ultimando los preparativos para el lanzamiento de su HDMI stick, sino que además no solo llegará a Europa, sino además a los EEUU y probablemente a gran parte de latinoamérica donde la marca cuenta con un gran número de Mi Fans.

El Xiaomi Mi TV Stick a un paso más de su lanzamiento oficial tras certificarse en la FCC. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Xiaomi Mi TV Stick.

En definitiva, un paso más que aparte nos devela un pequeño boceto del Xiaomi Mi TV Stick confirmando todas las imágenes que habíamos visto hasta el momento.

¿Cuándo se presentará? desde mi punto de vista, probablemente conozcamos más detalles al respecto en la presentación de la Xiaomi Mi Band 5 Global que tendrá lugar a lo largo de este mes de julio.

FuenteGooglechromecast




Dejar una Respuesta