El Xiaomi Mi Watch estará fabricado en acero inoxidable y cristal de zafiro aportándole un extra de calidad

0

En estas últimas semanas no hemos parado de hablar del Xiaomi Mi Watch y como no, del esperado Xiaomi Mi Note 10. Dos esperados dispositivos que se darán a conocer con todos sus detalles el próximo 5 de noviembre, ampliando ya no solo el abanico de smartphone de la firma, sino además incorporando por primera vez un smartwatch propio en su catálogo.

No te pierdas todas las novedades del Xiaomi Mi Watch en nuestro grupo de Telegram: @xiaomiwatchcolor

No cabe duda que para ser el primer smartwatch completamente fabricado y diseñado por Xiaomi, sus funcionalidades son de lo más completas. Y es que, este nuevo Mi Watch promete convertirse en el sustituto de nuestro smartphone, permitiéndonos realizar un gran número de tareas simples desde el como lo son realizar y recibir llamadas o incluso responder mensajes de texto a través de un ingenioso teclado.

Además, su diseño ha sido bastante cuidado, añadiendo en este caso materiales como el acero inoxidable para la construcción de su caja. Así lo ha hecho saber durante el día de hoy Xiaomi, y es que más allá del plástico convencional que podemos encontrar en otros smartwatch del mercado, el Mi Watch incorporará materiales de gran calidad, aportándole una calidad sumamente premium y una gran resistencia frente a caídas o incluso el propio desgaste con el paso del tiempo.

Por si fuera poco, su esfera estará fabricada en cristal de zafiro curvo. Con ello se consigue que podamos llevarlo con tranquilidad en nuestra muñeca ya que su esfera contará con una gran resistencia a las rayaduras

Un smartphone de muñeca como complemento de moda

Xiaomi Mi Watch Color, características, especificaciones, precio y fecha. Noticias Xiaomi Adictos

De esta forma, es decir, su acabado en acero inoxidable y cristal de zafiro más sus correas que serán intercambiables de manera sumamente sencilla, el Xiaomi Mi Watch se convierte además de en uno de los smartwatch más completos del mercado, en un producto premium que podremos lucir como un complemento de moda.

De resto recordemos que el nuevo Xiaomi Mi Watch contará con un procesador 3100, conexión Bluetooth, NFC, GPS e incluso soporte eSIM. Gracias a ello, la idea de este primer reloj inteligente de Xiaomi es que nos olvidemos del smartphone y que podamos realizar un gran número de funciones y tareas básicas desde el propio reloj.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta