El Xiaomi Mi Watch se actualiza añadiendo nuevos modos deportivos y desbloqueo de cerraduras

0

Aunque su lanzamiento en el mercado internacional sigue a la espera, Xiaomi continua mimando su Mi Watch. En esta ocasión, mediante una nueva actualización OTA, el smartwatch de Xiaomi recibe no solo nuevos modos deportivos, sino además soporte para desbloquear cerraduras.

En detalle, esta nueva actualización OTA llega al Xiaomi Mi Watch bajo la versión XM082, agregando entre sus novedades un modo de natación. Así mismo, Xiaomi ha incorporado entre los deportes reconocidos por su smartwatch el senderimo, el entrenamiento por intervalos y la práctica de yoga.

Así mismo, el Xiaomi Mi Watch recibe un nuevo sistema de desbloqueo que nos permite desbloquear nuestro propio smartphone. De forma detallada, este nuevo sistema desbloqueará automáticamente nuestro smartphone si el Xiaomi Mi Watch se encuentra cerca.

El Xiaomi Mi Watch se actualiza añadiendo nuevos modos deportivos y desbloqueo de cerraduras. Noticias Xiaomi Adictos

Actualización OTA para el Xiaomi Mi Watch.

Además de estos nuevos deportivos, Xiaomi ha agregado soporte a su smartwatch para abrir cerraduras inteligentes mediante NFC y ha incluido varias herramientas como una aplicación notas, una grabadora y un reloj mundial.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo vincular el Xiaomi Mi Watch con nuestro smartphone y configurarlo en español

En definitiva, una actualización que ante todo nos aporta envidia, envidia de no poder contar con una versión Global del Xiaomi Mi Watch para poder disfrutar de todas estas novedades en español y de forma funcional.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta