El nuevo Xiaomi Redmi Note 10 queda al descubierto mostrándonos su diseño y características

0

Si hace unos días conocíamos parte de las más que probable características del nuevo Redmi Note 10 de Xiaomi, hoy se ha filtrado lo que a priori parece ser su diseño frontal, así como parte de sus características internas.

Tal y como podemos ver líneas más abajo, este nuevo Redmi Note 10 mantendría el mismo diseño que podemos encontrar a día de hoy en el Redmi Note 9, una pantalla de diseño plano con una cámara selfie de tipo incrustada, ubicada a su vez en la esquina superior izquierda.

Además, esta nueva filtración nos deja ver parte de las características con la que contaría el nuevo gama media de Xiaomi. Si observamos podremos ver como se confirmarían los rumoreados 8GB de RAM y un procesador constituido por 8 núcleos alcanzando una frecuencia de 2.4GHz que a su vez contaría con 5G.

El Xiaomi Redmi Note 10 queda al descubierto mostrándonos su diseño frontal y características. Noticias Xiaomi Adictos

Imagen filtrada del Redmi Note 10 de Xiaomi.

Más allá de ello, este nuevo Redmi Note 10 que se espera para el último trimestre de año contaría con MIUI 12 como sistema, basado a su vez en Android 10. A su vez nos muestra de nuevo el número de modelo M20007J22C que llevamos tiempo observando en diversas certificaciones.

El Xiaomi Redmi Note 10 queda al descubierto mostrándonos su diseño frontal y características. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, Xiaomi parece haber renovado uno de sus gama media más famosos, no solo incorporando más memoria RAM y un procesador más actual, sino además actualizándolo a lo último tecnológicamente hablando como lo es su conexión 5G.




Dejar una Respuesta