El Xiaomi Redmi Note 9T llega a España y lo hace con una interesante oferta

0

Tras anunciarse a nivel global, Xiaomi ha hecho oficial la llegada del Redmi Note 9T. Un nuevo smartphone que intentará conquistar el mercado de los smartphones 5G a bajo coste y que además contará con una interesante oferta de lanzamiento.

El Redmi Note 9T estará disponible en España a partir del lunes 25 de enero. Como promoción durante esa jornada, su versión de 4GB + 64GB estará disponible a un precio especial de 199.99 euros en mi.com y Amazon. Posteriormente, su precio será de 249.99 euros.

Adicionalmente, a partir del 28 de enero, la versión de 4GB + 128GB de Redmi Note 9T estará disponible por 269.99 euros en mi.com, Mi Stores y en el online corner de Movistar. Entre el 1 y el 2 de febrero, el nuevo rey de la gama media llegará también a El Corte Inglés, MediaMarkt, Orange, Vodafone y Yoigo.

Características del Xiaomi Redmi Note 9T

El Xiaomi Redmi Note 9T llega a España y lo hace con una interesante oferta. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi Note 9T.

Si recordamos, el Redmi Note 9T fue presentado como un terminal de 6.53 pulgadas (IPS LCD), provisto en su interior con un potente MediaTek Dimensity 800U capaz de ofrecerle compatibilidad 5G que además resulta Dual.

Además, entre sus características clave encontramos una cámara de 48MP, una batería de 5.000mAh con carga rápida de 18W, NFC, 4GB de RAM y hasta 128GBGB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 128GB.

Un interesante gama media, que con un precio bastante ajustado nos permitirá obtener las ventajas que ofrece la conexión 5G pero sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero por ello.




Dejar una Respuesta