Equipo de desarrollo de MIUI anuncia los nuevos Gestos Inteligentes 3D: Inicia la cámara de tu smartphone con tan solo moverlo

0

Cada cierto tiempo, el equipo de desarrollo de MIUI anuncia una nueva y curiosa funcionalidad que se integrará poco a poco en las siguientes actualizaciones beta de su capa de personalización. Un gran ritmo de trabajo que nos permite disponer de un gran número de funciones en los smartphones de Xiaomi como es el caso de los nuevos Gestos Inteligentes 3D.

En concreto, ha sido la propia compañía quien a través de Weibo ha anunciado esta nueva funcionalidad denominada «Gestos inteligentes 3D» y que estará en breve en la siguiente actualización beta de la ROM China de MIUI.

Tal y como podemos ver en el siguiente vídeo aportado por el equipo de desarrollo, esta nueva funcionalidad nos permitirá mediante la realización de pequeños movimientos de nuestro smartphone acceder directamente a determinadas aplicaciones que usamos con frecuencia.

De esta forma, podremos acceder de una manera extremadamente rápida a la aplicación Cámara con tal solo agitar nuestro smartphone. Sin duda, una funcionalidad que nos facilitará en gran medida el hecho de disponer de una determinada aplicación sin tener que estar buscándola entre el listado completo, o lo que nos ha pasado a más de uno, que nos surge la necesidad de fotografiar cualquier objetivo rápidamente y nos perdemos esta posibilidad en lo que desbloqueamos nuestro terminal y buscamos la aplicación en cuestión.

Además, varios usuarios que ya han podido probarlo han aportado una captura de pantalla donde podemos observar los ajustes de los nuevos gestos 3D. Esta nueva opción nos permitirá configurar diversos movimientos y la aplicación en concreto que queramos lanzar.

Fuente | Weibo

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta