Esta app te permite instalar cientos de fondos personalizados en tu Xiaomi Mi Band 5

0

Hoy os queremos hablar de MiBand5, una app disponible en la propia Google Play que nos permite instalar cientos de fondos personalizados en la Xiaomi Mi Band 5. Una aplicación totalmente recomendada que se vuelve un imprescindible de nuestra pulsera inteligente.

En detalle, MiBand5 ha sido desarrollada por Rokitskiy.DEV, mismo creador de la versión destinada para la Xiaomi Mi Band 4. Al igual que la anteriores versión, esta app se nutre en gran parte de los fondos o watchfaces disponibles en amazfitwatchfaces.com permitiendo su instalación de forma sencilla.

Tras su instalación, MiBand 5 nos ofrece multitud de watchfaces que podremos instalar con un simple clic. Y es que, entre sus ventajas, esta app importa de forma directa los fondos en la aplicación Mi Fit de Xiaomi para que su instalación resulte extremadamente sencilla.

Cómo descargar fondos para la Xiaomi Mi Band 5 (watchfaces)

Esta app te permite instalar cientos de fondos personalizados en la Xiaomi Mi Band 5. Noticias Xiaomi Adictos

Una vez tengamos MiBand5 descargada desde la Google Play tan solo deberemos escoger el fondo que más nos guste entre su amplio catálogo. Tras ello pulsaremos sobre el propio fondo seguidamente del botón «INSTALL«. Una vez descargado, la propia aplicación nos facilitará entrar en Mi Fit.

Esta app te permite instalar cientos de fondos personalizados en la Xiaomi Mi Band 5. Noticias Xiaomi Adictos

Tras entrar a Mi Fit bastará con acceder al apartado Perfil > Mi Band 5 > Tienda. Una vez dentro pulsaremos sobre Administrador > Ver más y sincronizaremos el watchfaces que hemos instalado anteriormente desde la app MiBand5.

Sin duda, una app de lo más interesante que nos permite escoger entre una multitud de fondos para personaliza nuestra Xiaomi Mi Band 5. Además, su uso resulta sumamente sencillo por lo que se convierte en una aplicación de lo más recomendada.

Si no quieres perderte apps como esta, tutoriales de todo tipo y los mejores accesorios para la Xiaomi Mi Band 5 no olvides en unirte a nuestro grupo de Telegram.




Dejar una Respuesta