Esta característica del POCO F2 Pro no la encontrarás ni en el Xiaomi Mi 10 Pro

0

Si bien el POCO F2 Pro mejora al Xiaomi Mi 10 Pro en ciertos aspectos como en su soporte Dual SIM, lo cierto es que además cuenta con una características que muy pocos conocen. Hablamos de su sensor de luz ambiente triple 360º, una tecnología que vuelve a su pantalla aún más inteligente.

A diferencia de otros terminales como el OnePlus 8 Pro o el Samsung S20+, el POCO F2 Pro integra un total de tres sensores de luz ambiente, consiguiendo un reconocimiento de luz en 360º. En su parte frontal encontramos dos sensores, mientras que en su parte posterior, junto al flash, se ubica el tercer sensor.

Gracias a ello, el POCO F2 Pro consigue reconocer con mayor precisión y velocidad la cantidad de luz del entorno en el que se encuentra. A su vez, esto consigue que su pantalla sea aún más inteligente, consiguiendo un ajuste automático de brillo más avanzado que el de otros dispositivos.

Triple sensor de luz ambiente del POCO F2 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

En si, el sensor de luz ambiente triple 360º del POCO F2 Pro puede detectar la luz ambiental con mayor precisión, consiguiendo ajustar automáticamente el brillo de la pantalla en el valor más preciso y acorde a las circunstancias del momento.

Con ello, nunca más volveremos a luchar por una pantalla oscura bajo la luz del sol o cegarnos en numerosas ocasiones tras desbloquear el terminal en plena oscuridad. El POCO F2 Pro consigue ajustar su nivel de brillo casi de forma instantánea gracias a sus múltiples sensores de luz ambiente.




Dejar una Respuesta