Esta es la funda más premium que ha lanzado Xiaomi y cuenta con 10.000 cristales incrustados

0

Como suele ser común Xiaomi ha lanado varias fundas oficiales para su Xiaomi Mi 11. Entre ellas no solo encontramos las clásicas de gel o plástico duro, sino también esta llamativa funda con casi 10.000 cristales incrustados que os queremos mostrar a continuación.

Fabricada en policarbonato (PC) de alta calidad, esta funda protectora se convierte en la más premium que ha lanzado Xiaomi en toda su historia. Mientras otras fundas de la marca no superan los 69 yuanes, unos 8.5 euros, el precio de esta llamativa funda asciende hasta los 299 yuanes, unos 37 euros.

Esta, al ser rígida, no absorbe los impactos por caídas, pero si promete llamar la atención allá donde vaya, con su gran similitud a las fundas de Swarovski. Sus 10.000 pequeños cristales que han sido incrustado en su superficie relucen con todo tipo de destellos, dándole un toque de glamur al Xiaomi Mi 11.

Esta es la funda más premium que ha lanzado Xiaomi y cuenta con 10.000 cristales incrustados. Noticias Xiaomi Adictos

Su superficie cuenta con casi 10.000 diminutos cristales.

Además, su diseño ultra-delgado la hace ideal para aquellos que buscan una funda minúscula que no aumente el grosor del terminal. Su acabado resulta milimétrico, adaptándose a la perfección al contorno del Xiaomi Mi 11.

Esta es la funda más premium que ha lanzado Xiaomi y cuenta con 10.000 cristales incrustados. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, una funda llamativa donde las haya, que se convierte en la más premium que haya lanzado Xiaomi hasta la fecha. Por el momento tan solo se vende en China a través de la Web oficial de Xiaomi aunque no sería de extrañar que la viéramos en breve en AliExpress.

Fuente | Mi.com