Esta funda para el nuevo POCO X3 te permite además proteger sus cámaras

0

Xiaomi ha vuelto a hacer aquello que en su día nos enamoró, un terminal con la mejor relación calidad/precio, imposible de batir en su gama. Hablamos del nuevo POCO X3 NFC del cual hoy os queremos recomendar la que probablemente sea la mejor funda protectora.

En concreto se trata de la Nillkin Camshield que además de proteger el propio terminal nos permite cubrir su conjunto de cámaras. Gracias a ello evitaremos que estas se rallen o que terminen deteriorándose con el paso del tiempo.

Además de contar con esquinas reforzadas y un diseño bastante robusto a la vez que elegante, esta nueva funda de Nillkin dispone de una pequeña apertura deslizante en su parte trasera que nos permite proteger las cámaras o dejarlas al descubierto.

Esta funda para el nuevo POCO X3 te permite además proteger sus cámaras

De una manera bastante sencilla podremos proteger el conjunto de cámaras del POCO X3 NFC ya que como muchos sabréis estas sobresalen del cuerpo del propio terminal haciendo que estas sean más propensas a recibir golpes.

Esta funda para el nuevo POCO X3 te permite además proteger sus cámaras

En definitiva, una funda bastante recomendable que podréis conseguir desde AliExpress por algo más de 8 euros. Y no olvidéis que en nuestro grupo de Telegram dedicado al POCO X3 NFC podréis encontrar productos como este y otros tutoriales de lo más interesantes.




Dejar una Respuesta