Más allá de sus smartphones y todo tipo de dispositivos inteligentes para el hogar, Xiaomi cuenta con otros productos de lo más interesantes. Ejemplo de ello es la Xiaomi Mi portable Photo Printer, una impresora portátil con la que imprimir tus fotografías en apenas 15 segundos, que ahora la podemos comprar casi a mitad de precio
Si bien, su precio normal suele ser de 79 euros, ahora podemos comprar la Xiaomi Mi Portable Photo Printer casi a su mitad de precio, es decir, por solo 43 euros a través de PCComponentes, una de las mejores tiendas online en España.
Xiaomi Mi Portable Photo Printer, así es la impresora portátil de Xiaomi
La Xiaomi Mi Portable Photo Printer es una impresora portátil de conexión Bluetooth que nos permite imprimir en apenas unos segundos nuestras fotografías. Para ello hace uso de un sistema sin tinta mediante pigmentos de microcristales por lo que no tendremos que comprar recambios, sino simplemente disfrutar de nuestras fotografías en 15 segundos.
Para la impresión, es necesario cargar en su interior el papel fotográfico adhesivo que también vende la firma, el cual ofrece una impresión instantánea con una gran nitidez y una superficie posterior adhesiva. Además, al imprimir una fotografía desde la aplicación Xiaomi Home podremos vincular un vídeo para así poder disfrutar de este en realidad aumentada.
De resto, esta impresora para fotografías de Xiaomi cuenta con una batería de 500mAh suficiente para imprimir unas 20 fotografías de 50x76mm, resulta compatible con formatos JPEG y PNG y además es compatible con sistemas Android 4.1 e iOS 9.0 o versiones posteriores.

Ingeniero informático y un apasionado de las nuevas tecnologías. Especializado en smartphones y dispositivos inteligentes para el hogar. Fan de Xiaomi, «disfruto analizando nuevos productos y siguiendo de cerca todas las novedades de la marca».
Los precios, así como la disponibilidad de los productos puede variar tras la publicación de este artículo o noticia. Este artículo puede contener enlaces de afiliados y/o contenido promocional por el que podemos recibir beneficios.