Esta nueva máquina de afeitar de diseño compacto promete una autonomía de hasta 30 días

0

Nada más comenzar la semana Xiaomi nos vuelve a sorprender con un nuevo e interesante producto. En esta ocasión se trata de una nueva máquina de afeitar de tamaño compacto que llega bajo una de las marcas pertenecientes a su cadena ecológica.

En detalle, nos encontramos ante una máquina de afeitar fabricada por SMATE en un acabado metálico que le aporta una aspecto de lo más premium. Sus dimensiones son de 118x32x32mm y cuenta con un peso de apenas 136 gramos.

En su cabezal, esta nueva máquina de afeitar adopta un total de 6 hojas de diseño biónico fabricadas en acero inoxidable. Estas cuenta con un tamaño de apenas 0.1mm consiguiendo a su vez un afeitado realmente apurado.

Esta nueva máquina de afeitar de diseño compacto promete una autonomía e hasta 30 días. Noticias Xiaomi Adictos

Su efectividad de corte, según el fabricante, es de 2mm. Además, gracias a su certificación IPX7 podremos usarla bajo la ducha o incluso lavarla directamente con agua ya que cuenta con protección frente a la penetración de agua en su interior.

Esta nueva máquina de afeitar de diseño compacto promete una autonomía e hasta 30 días. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, esta nueva máquina de afeitar cuenta con una amplia batería capaz de proporcionarnos una autonomía de hasta 30 días con un uso diario de aproximadamente 5 minutos. Así mismo cuenta con un puerto USB Tipo C capaz de proporcionar una carga completa en apenas 2 horas.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva máquina de afeitar es de tan solo 140 yuanes, unos 19 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque lo más probable es que en breve la veamos en AliExpress u otras plataformas similares.




Dejar una Respuesta