Esta operadora está bloqueando con pegamento la bandeja Dual SIM del Xiaomi Mi 10T

0

Lamentable… esa es la única palabra que se nos ocurre para describir lo que la operadora Telcel supuestamente está realizando. Un acto totalmente reprochable que va mucho más allá de la imaginación de muchos.

Y es que, tal y como nos han hecho saber, la empresa de telecomunicaciones mexicana se ha propuesto, bajo cualquier medida, que sus usuarios que compren el Xiaomi Mi 10T Pro no puedan hacer uso de más de una tarjeta SIM y a poder ser, de ellos mismos.

Como muchos sabréis, el Xiaomi Mi 10T Pro cuenta con soporte Dual SIM, una funcionalidad de lo más útil que Telcel no solo bloquea mediante software, sino que además bloquea físicamente de la forma más rastrera que podríamos haber visto.

Y es que, tal y como podemos ver en las imágenes, Telcel añade presuntamente un plástico unido con pegamento a la segunda ranura de la bandeja Dual SIM del Xiaomi Mi 10T Pro. Una forma bastante primitiva de evitar que usemos más de una tarjeta SIM. Tal y como nos informa el usuario Foxhoundelta:

Para quien sea de México, si compran el Xiaomi Mi 10T Pro con Telcel y les dicen que supuestamente no es dual SIM, no les hagan caso.

El equipo es totalmente dual SIM, la bandeja donde se inserta el chip tiene el segundo compartimento tapado con un plástico y pegamento, solamente se retira y se puede usar, lamentablemente hay que cambiar la ROM (que de hecho es una porquería por el bloatware) porque bloquea el uso de está.

En definitiva, una acción ante todo lamentable, que como decíamos, presuntamente se encuentra realizando Telcel con todos los últimos smartphones Xiaomi que cuentan con soporte para Dual SIM.

Por nuestra parte nos pondremos en contacto con Telcel a fin de que nos aclaren esta situación. Os mantendremos informados con cualquier información al respecto.




Dejar una Respuesta