A medida que se acerca el final de año nuevos rumores comienzan a aparecer sobre el Redmi Note 11, un terminal que deberíamos ver debutar en los próximos meses o como muy tardar a comienzos de 2022 y que al parecer traerá consigo una gran novedad.
Según Digital Chat Station, un reconocido filtrador de información especializado en Xiaomi, el Redmi Note 11 compartirá una de las características más importantes de la Serie Xiaomi 11T, siendo esta su avanzada carga rápida.
El Redmi Note 11 contaría con 120W de carga rápida
Al parecer, el próximo gama media de Xiaomi traería consigo una carga rápida de nada menos que 120W, permitiéndole con ello obtener un 100% de carga en apenas unos minutos, todo ello dependiendo de lo amplia que sea su batería.

De esta forma y tras haber dado el salto a las pantalla AMOLED en la anterior generación, la gama media de Xiaomi volvería a representar un gran avance tecnológico, situándose cada vez más en lo que a un gama media-premium se refiere.
Más allá de ello, las posibles características del Redmi Note 11 siguen siendo todo un misterio, aunque lo más probable es que resulte similar al Redmi Note 10, incorporando una actualización de su hardware en general; procesador, cámara, etc.
Vía | Equal Leaks