Estas apps te permiten exprimir y ampliar las posibilidades de tu Xiaomi Mi Band

0

Hoy os queremos hablar del mundo que existe más allá de la aplicación Mi Fit de Xiaomi. Y es que, a diferencia de lo que podréis pensar, las Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 5 cuentan con muchas más posibilidades de las que podemos obtener de forma predeterminada.

Esto se consigue gracias a las de diversas apps que podemos encontrar en la Google Play. Estas además de permitirnos cambiar el fondo de pantalla, nos permiten exprimir las funcionalidades de gran parte de las últimas Xiaomi Mi Band.

En el caso de que cuentes con la Xiaomi Mi Band 4 o la Xiaomi Mi Band 5, sin duda deberías probar estas aplicaciones a fin de exprimir de manera sencilla, rápida y sin ningún tipo de riesgo todas sus posibilidades.

1. Notify & Fitness – Descargar

Probablemente Notify & Fitness sea una de las aplicaciones más conocida para los Xiaomi Mi Band 3, Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 5. Esta, además de sustituir en parte a la propia aplicación Mi Fit, nos permite configurar una amplia variedad de parámetros de la pulsera.

Sin ir más lejos, Notify & Fitness nos permite ampliar las notificaciones recibidas en nuestra Xiaomi Mi Band, modificar su idioma entre más posibilidades o incluso cambiar el tipo de fuente para poder visualizar emojis en la pantalla.

Sin duda, una aplicación totalmente recomendada que se vuelve imprescindible si cuentas con alguna de las distintas versiones de la famosa pulsera inteligente de Xiaomi.

2. MiBand4 y MiBand 5 – Descargar

Otra de las aplicaciones imprescindibles para vuestra Xiaomi Mi Band, ya sea la Mi Band 4 o la Mi Band 5 es MiBand4/5. Esta nos permite cambiar el fondo de nuestra pulsera entre una gran variedad de watchfaces.

Estas apps te permiten exprimir y ampliar las posibilidades de tu Xiaomi Mi Band. Noticias Xiaomi Adictos

Tras su instalación, MiBand4/5 nos ofrece multitud de watchfaces que podremos instalar con un simple clic. Y es que, entre sus ventajas, esta app importa de forma directa los fondos en la aplicación Mi Fit de Xiaomi para que su instalación resulte extremadamente sencilla.

Una manera sencilla y rápida de poder personalizar en mayor medida la pantalla de vuestra pulsera inteligente. Además, prácticamente a diario se añaden nuevos fondos de todo tipo.

3. Mi Band Maps – Descargar

Más allá de las aplicaciones vistas, Mi Band Maps se convierte en otra de las apps imprescindibles para vuestra Xiaomi Mi Band. De una forma sumamente sencilla esta interesante app disponible en la Google Play nos permite recibir las indicaciones de Google Maps.

Disponible por apenas 0.99 euros, Mi Band Maps funciona a modo de fuente entre Google Maps y Mi Fit. Para ello, se capturan todas las indica de seguimiento enviándolas a la pantalla de la Mi Band 5 a modo de notificación.

4- Mi Fit Modified – Descargar

Por último, aunque probablemente más importante que el resto, encontramos la modificación de Mi Fit realizada por Magical Unicorn. Esta variante de la versión oficial de Xiaomi permite ampliar las posibilidades de nuestra pulsera inteligente de forma transparente al usuario.

Así puedes crear tu propio fondo personalizado para la Xiaomi Mi Band 5. Noticias Xiaomi Adictos

Y es que, Mi Fit Modified ya integra todos los idiomas, incluido e español, para las Xiaomi Mi band 4 y Mi Band 5 en versión China, así como una fuente especializada para poder visualizar en pantalla emoticonos.

Así mismo, Mi Fit Modified mejora el sistema de notificaciones, agrupando cada aplicación. De resto, esta app añade ciertas mejoras a nivel rendimiento que sin duda deberías probar.




Dejar una Respuesta