Estas son las 5 nuevas características que veremos en MIUI 10 Global Estable y que ya están disponibles en la ROM China

0

Por todos es sabido que las actualizaciones de MIUI 10, en su versión China, llegan mucho antes que las que recibimos en la versión Global. Es por ello que muchas veces sabemos con una o dos semanas de antelación, todas aquellas nuevas características que recibirá un terminal específico o gran parte del catálogo de Xiaomi, sin aún recibir la versión Global en concreto.

Ahora, Xiaomi ha integrado hasta un total de 5 nuevas características en su ROM China y que veremos en los próximos días o en muy pocas semanas, en la versión GLOBAL y Estable de todos aquellos terminales móviles de la marca que cuentan con MIUI 10. Estas cinco nuevas características son:

Modos de visualización de la aplicación Reloj

En la última actualización recibida en la ROM China, hemos visto como Xiaomi ha integrado una nueva opción que permite, independientemente de que tengamos activado el Modo Oscuro o no, modificar la visualización de la aplicación Reloj.

Novedades Xiaomi MIUI 10. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva opción que permitirá cambiar la visualización de la aplicación Reloj.

En concreto, tal cual podemos ver en el GIF superior, la aplicación Reloj se podrá “tematizar” en modo claro u oscuro, de forma independiente a si tengamos activo el Modo Oscuro en toda la interfaz de MIUI o no.

Nueva animación de carga

Nuevo diseño de carga de batería en MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Tal y como comentábamos hace unos días, Xiaomi ha decidido cambiar la forma en la que se visualiza en pantalla la carga del terminal. Es decir, ahora, cuando conectemos nuestro terminal, este nos mostrará una nueva animación muy similar a la que pudimos ver hace unas semanas en la nueva tecnología de carga rápida de 100W de Xiaomi.

Sin duda, esta nueva animación se ve mucho más vistosa y actualizada, dándole un toque bastante moderno y atractivo al simple hecho de cargar nuestro terminal.

Notificaciones prioritarias

Uno de los grandes cambios y a la vez más esperados, es el nuevo sistema de notificaciones prioritarias. En concreto, esta nueva forma de gestionar las notificaciones en MIUI, nos permitirá mantener en pantalla todos los iconos de notificaciones de forma permanente, tenga o no un notch nuestro terminal.

Novedades Xiaomi MIUI 10. Noticias Xiaomi Adictos

Aunque aún no sabemos con exactitud como funciona este nuevo sistema de gestión de notificaciones, al parecer, MIUI mostrará los iconos de las aplicaciones más usadas a forma de priorizar todas aquellas notificaciones que sean más importantes para el usuario según sus hábitos de uso.

Acceso directo Mi AI

Esta nueva opción que principalmente le vemos su uso para la versión ROM China, permite acceder de forma rápida y directa a Mi AI (Asistente de Xiaomi) desde una pequeña barra en el escritorio, muy similar a la de Google.

Novedades Xiaomi MIUI 10. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo acceso directo y rápida a Mi AI.

Aunque esta nueva opción probablemente tan solo la veamos en la versión China, existe la posibilidad de que Xiaomi integre algún nuevo gesto o acceso a Google Assistant que lo haga mucho más útil y accesible.

Mejoras en las animaciones

Por último, Xiaomi ha integrado en su capa de personalización MIUI mejoras en las animaciones de la multitarea , así como en las transiciones entre aplicaciones.

Además del efecto visual de estos cambios, también se han integrado mejoras en la gestión de la pantalla y los recursos del sistema.

Estas son las 5 nuevas novedades que como decíamos ya disfruta la versión de MIUI en ROM China y que probablemente lleguen en breve a la versión GLOBAL Estable de todos aquellos terminales móviles que cuentan aún con soporte para MIUI 10.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta