Estas son las mejores marcas de fundas que puedes comprar para tu Xiaomi

0

Las fundas resultan un accesorio imprescindible si lo que queremos es proteger nuestro smartphone para que este nos dure muchos años. Una buena funda marca la diferencia en el resultado final tras una caída, protegiendo nuestro dispositivo ante estos accidentes.

Aunque Xiaomi nos proporcione una funda protectora junto a cada nuevo smartphone, lo cierto es que esta resulta bastante básica, permitiéndonos proteger el dispositivo pero hasta cierta medida, especialmente a la hora de proteger las esquinas o el relieve de las cámaras.

Comprar una buena funda para nuestro Xiaomi nos permitirá reforzar las esquinas ante caídas y además, proteger las cámaras del dispositivo ya que como muchos sabréis, estas suelen sobresalir en gran medida del propio chasis del terminal.

Las mejores fundas para proteger nuestro Xiaomi

Estas son las mejores marcas de fundas que puedes comprar para tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Las fundas Nillkin suelen ofrecer el mayor nivel de protección para tu Xiaomi, Redmi o POCO.

Si lo que buscamos es la mejor funda para proteger a nuestro Xiaomi, que además de aportar una gran calidad y protección frente a golpes no estropee el diseño del terminal, a continuación te vamos a recomendar cuales son las mejores marcas:

  • Nillkin: Probablemente una de las mejores marcas en protección de smartphones. Cuenta con todo tipo de diseños que van desde fundas rígidas, flexibles o incluso algunas que permiten tapar las cámaras del dispositivo a proteger.
  • Spigen: Considerada como una de las marcas que mayor protección ofrece a nuestro dispositivo móvil, Spigen se posiciona en el mercado con fundas de diseño elegante, que sin dejar de lado el buen gusto protegen nuestro smartphone de caídas o de arañazos en sus cámaras.
Estas son las mejores marcas de fundas que puedes comprar para tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Funda de protección XUNDD para el POCO X3 NFC.

  • XUNDD: En los últimos años XUNDD se ha consolidado como la mejor marca de fundas si lo que buscamos es proteger de los golpes a nuestro nuevo Xiaomi. Gracias a las esquinas reforzadas de sus smartphones podremos estar tranquilos ante cualquier caída accidental.
  • RINGKE: Ringke se ha ganado el pulso su fama, especialmente gracias a su venta desde Amazon. Su radical diseño hace que resulte una de las mejores fundas si nuestra actividad diaria provoca que nuestro smartphone sea propenso a caídas.
Estas son las mejores marcas de fundas que puedes comprar para tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Funda MOFI para la Serie Redmi Note 9 de Xiaomi.

  • MOFI: Más que por su nivel de protección, las fundas protectoras de MOFI se han hecho especialmente famosas por su gran acabado y la gran calidad de sus materiales. Una de las mejores marcas si buscamos una funda original y diferente para nuestro Xiaomi, Redmi o POCO.
  • CAFELE: Si lo que buscas es la mejor funda para tu Xiaomi, Redmi o POCO que a su vez resulte lo más fina posible, manteniendo un mínimo de protección, la mejor opción se llama CAFELE. Esta marca cuenta con diversos diseños, disponibles para smartphones de todo tipo.
  • OFICIALES: Xiaomi también vende sus fundas oficiales. Estas, aunque tan solo se encuentran disponibles en China, podemos conseguirlas a través de AliExpress. Por lo general estas suelen contar con un buen diseño y una gran calidad en materiales.
    • Para encontrarlas puedes buscar por ejemplo «Funda original Xiaomi Mi 10» en Aliexpress




Dejar una Respuesta