Estas son las 4 únicas diferencias que existen entre el Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max

0

Hace apenas unas horas Redmi ha presentado su nueva generación de smartphones. Hablamos de los Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max, dos dispositivos de gama media que han dado una gran evolución en cuento a cámara se refiere, autonomía y sobre todo, potencial.

Aunque ambos modelos sean prácticamente iguales en diseño y en gran parte de su hardware, existen cuatro características fundamentales que los diferencian. De cara a ello, a continuación recopilaremos con todo lujo de detalles cuales son estas diferencias que existen entre el el modelo Note 9 Pro y el Note 9 Pro Max.

1. Cámaras

La primera gran diferencia que encontramos entre ambos dispositivos se haya en sus cámaras. Tanto el Redmi Note 9 Pro como el Note 9 Pro Max disponen de un total de cuatro cámaras en su parte posterior, diferenciándose en el sensor principal.

  • Redmi Note 9 Pro: Cámara principal Samsung 48MP, f/1.79, 1.6μm, 6P
    • Selfie: 16MP, 1μm
  • Redmi Note 9 Pro: Cámara principal Samsung GW1 64MP, f/1.89, 1.6μm, 6P
    • Selfie: 32MP, 1.6μm

Mientras el Redmi Note 9 Pro cuenta con un sensor Samsung de 48MP y apertura de f/1.79, el Redmi Note 9 Pro Max da un salto en resolución alcanzando los 64MP gracias a su sensor fotográfico Samsung GW1 de apertura f/1.89.

Nuevo Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además, sus cámaras selfies también se diferencian, ya que el Redmi Note 9 Pro Max cuenta con un sensor de 32MP, mientras que el Redmi Note 9 Pro dispone de una cámara de 16MP.

De resto, tanto en grabación de vídeo como en el resto de sensores como el gran angular, la lente macro o el sensor de profundidad, ambos modelos son exactamente iguales.

2. Formato RAW

Otra de las grandes ventajas que presenta el modelo Redmi Note 9 Pro Max es la posibilidad de almacenar las fotografías realizadas con su cámara de 64MP en el formato profesional, RAW. Este formato, además de registrar los datos de la imagen, registra todos los posibles valores para posteriormente poder ser modificados mediante un software específico de edición.

Estas son las únicas 4 diferencias que existen entre el Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max. Noticias Xiaomi Adictos

De esta forma y a diferencia del JPG, RAW nos permite cambiar prácticamente cualquier valor de una fotografía después de haberla realizado.

3. Carga rápida

Otro de los aspectos donde se diferencian estos nuevos Redmi es en su batería. Aunque en ambos casos se haya incorporado una batería de nada menos que 5.020mAh, la carga rápida de ambos es diferente.

Nuevo Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Por su parte, el Redmi Note 9 Pro dispone de una carga rápida de 18W, mientras que el Redmi Note 9 Pro Max da pie a la carga rápida más potente que hayamos visto en un Redmi Note hasta la fecha, en este caso de nada menos que 33W.

4. Tipo Almacenamiento, RAM y precio

Nuevo Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Por último aunque no menos importante, los Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max se diferencian en la capacidad de almacenamiento y memoria RAM. Mientras el primero de ellos tan solo está disponible en 4/6GB de RAM, el Pro Max alcanza los 8GB en su variante de mayor capacidad:

  • Redmi Note 9 Pro Max 6/64GB: 14.999 rupias, unos 178 euros.
  • Redmi Note 9 Pro Max 6/128GB: 16.999 rupias, unos 202 euros.
  • Redmi Note 9 Pro Max 8/128GB: 18.999 rupias, unos 226 euros.
  • Redmi Note 9 Pro 4/64GB: 12.999 rupias, unos 155 euros.
  • Redmi Note 9 Pro 6/128GB: 15.999 rupias, unos 190 euros.






Dejar una Respuesta