Estas son los lugares exactos donde se realizaron los Super Wallpapers de MIUI 12

0

Entre las novedades de MIUI 12 los Super Wallpapers se han posicionado como una de las más llamativas. Estos, se unen al nuevo lavado de cara que ha sufrido la capa de personalización de Xiaomi, mostrándonos unos paisajes de lo más paradisíacos de los que ya sabemos su ubicación exacta.

En si ha sido la propia Xiaomi quién a través de su propio Twitter nos ha mostrado las coordenadas donde se realizaron las tomas que dan vida a los Super Wallpapers de MIUI 12. Más allá del de Marte, el resto de animaciones se realizaron en las en las laderas de Guangxi (China), las costas Mediterráneas y sobre un sorprendente glaciar de Groenlandia.

Para ser exactos, el Super Wallpaper realizado en China fue tomado en Longsheng, un condado en el noreste de Guangxi, en China. En este se aprecian unas laderas de lo más frondosas ubicadas a 25.8°N, 110.1°E.

Estas son los lugares exactos donde se realizaron los Super Wallpapers de MIUI 12

Laderas de Longsheng, China.

El Super Wallpaper realizado en las costas Mediterráneas fue tomado exactamente en las costas más cercanas a Croacia. En ella se nos muestra el característico color aguamarina del mar y el grisáceo de las rocas que recorren el sur de Europa. Sus coordenadas son 44.7°N, 13.9°E.

Estas son los lugares exactos donde se realizaron los Super Wallpapers de MIUI 12

Costa mediterránea.

Por su parte, el otro de los Super Wallpapers que encontramos en MIUI 12 fue realizado sobre uno de los majestuosos glaciares de Groenlandia. Ubicado sobre las coordenadas 69.2°N, 51.1°W podemos apreciar el blanco intenso del hielo sobre superficie y una pequeña sombra del enorme glaciar que se esconde bajo las frías aguas del lugar.

Un artículo ante todo bastante curioso que desvela el trabajo detrás de estos Super Wallpapers de MIUI 12. No solo labores a nivel software, sino tareas fotográficas realizadas por expertos en la materia. ¿Con ganas de recibir MIUI 12?




Dejar una Respuesta