Estas son todas las novedades que trae consigo Mi Fit 4. La aplicación más popular de Xiaomi

0

Mi Fit es una de las aplicaciones oficial de Xiaomi que podemos encontrar disponible en Google Play Store para su descarga. Desde ella podremos llevar un seguimiento exhaustivo de nuestra actividad deportiva o de una gran cantidad de datos relacionados con nuestra salud.

Ahora, Mi Fit 4, una aplicación que también nos permite la conexión con una gran cantidad de productos inteliges de Xiaomi y otras marcas como la Xiaomi Mi Band, las básculas Mi Smart o algunas de las zapatillas inteligentes de otros fabricantes como Sprandi, 90, Li-Ning o Kangnai, ha recibido una nueva actualización, rediseñando y dándole un toque más fresco a su interfaz. Esta nueva versión corresponde al número 4 y ocupa un total de 92MB para su versión de Android.

En concreto, tal y como podemos ver en la imagen inferior, Mi Fit 4 de Xiaomi ha sustituido la presencia del color azul que antes podíamos ver en gran parte de su interfaz, por una nueva combinación en color naranja y blanco.

A su vez, los detalles importantes como la monitorización del sueño, frecuencia cardíaca o el peso, ahora se resumen en una nueva zona centralizada, agrupando así todos los registros importantes en una misma caja. Bastará con pinchar sobre cualquier dato, para que este se despliegue y nos muestre información más detallada. Además de su interfaz renovada, la nueva actualización Mi Fit 4 admite más tipos de entrenamientos, ampliando así sus posibilidades de registro de nuestra actividad física.

Aún así, esta nueva actualización a recibido varias críticas de sus usuarios, quejándose de que ahora han de realizar más toques sobre ella para acceder a otros apartados de esta que antes tenían a simple vista.

vía | Google Play




Dejar una Respuesta