Este 11 de febrero Redmi presentará un nuevo smartphone con 5.000mAh de batería y una doble cámara trasera

0

Además de conocer los primeros detalles sobre las características del tan esperado Xiaomi Mi 10, Redmi nos cita este 11 de febrero para conocer un nuevo smartphone de la nueva serie Redmi 9. Un misterioso smartphone que al parecer, según apuntan sus primeros detalles desvelados podría tratarse del Redmi 9A.

En esta ocasión ha sido a través del perfil de Twitter de Redmi India donde la sub-marca de Xiaomi ha hecho oficial esta nueva presentación que se celebrará nada más comenzar la próxima semana y en la que se anunciará uno de sus nuevos smartphones.

Además, la firma ha detallado algunas de sus características, situando a este supuesto Redmi 9A como un dispositivo con una gran batería que alcanzaría los 5.000mAh de capacidad.

Además, si tenemos en cuenta que hasta la fecha la serie «A» de Redmi se ha caracterizado por tan solo incorporar una cámara en su parte posterior, este nuevo Redmi 9A incorporará una doble cámara. Así lo detalla la propia compañía haciendo referencia a que dispondrá de una «Dumdaar Camera» con la que podremos realizar «retratos perfectos».

primeras características del Redmi 9A y fecha de presentación. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo Redmi Note llegará solo…

Además de estas primeras características y fecha de lanzamiento oficial, Redmi ha vuelto a recalcar que su primer smartphone de 2020 no llegará solo. Tal y como os adelantábamos en el día de ayer, es muy probable que veamos una nueva Power Bank de grandes dimensiones.

Y es que, haciendo uso del hashtag #MorePowerToRedmi, Redmi nos deja casi claro que será una nueva Power Bank de gran capacidad la que veamos este 11 de febrero junto a la presentación de este primer miembro de la nueva generación Redmi 9.




Dejar una Respuesta