Este 6 de noviembre tendremos nuevo Xiaomi Mi Notebook y Mi Notebook Air

0
Un nuevo teaser publicitaria de la compañía china nos muestra como el próximo día 6 de noviembre serán anunciados los nuevos Mi Notebook y Notebook Air
Hace unos días, Xiaomi anunciaba su nuevo portátil económico Mi Notebook Air, un claro ejemplo de estrategia para competir directamente con el Apple Macbook Air anunciado días atrás. Sin duda un gran ordenador de precio asequible dirigido a estudiantes o aquellas personas que tan solo realizan tareas ofimáticas así como consultas en Internet, email, etc. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahora, Xiaomi ha publicado en la red social Weibo un nuevo teaser publicitario donde nos hace entender que anunciará nuevos portátiles en el evento programado para este día 6 de noviembre, hablamos de los Xiaomi Mi Notebook Air y Mi Notebook
Se espera que esta nueva generación de portátiles venga equipada con los procesadores Intel Core de octava generación y con ello podamos ver un nuevo Mi Notebook Air de 13.3 pulgadas equipado con un Intel Core i5 por tan solo 4999 yuanes, lo que vendría siendo unos 640 euros al cambio. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En cualquier caso, tendremos que esperar hasta este nuevo evento y así poder salir de dudas y conocer todo lo que nos tiene preparado Xiaomi.
No olvides seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta