Además de mostrarnos el smartphone más potente del momento, AnTuTu ha publicado un TOP 10 con todos aquellos terminales de gama media y media-alta que más rendimiento ofrecenten. En esta ocasión, Xiaomi ha logrado posicionar hasta 4 de sus smartphones en el ranking.
En primer lugar con un rendimiento capaz de arrojar 853.061 puntos encontramos al iQOO Neo 7. Este logra esta posición gracias a su MediaTek Dimensity 8200 en combinación con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En segundo lugar lo sigue el Vivo V27 Pro, equipado con el mimso procesador pero con 8GB de RAM.
Xiaomi 12T y POCO X4 GT, los más potentes de Xiaomi en la gama media
En tercer lugar, como el gama media-alta de Xiaomi más potente del momento encontramos al Xiaomi 12T. Este logra esta posición gracias al MediaTek Dimensity 8100-Ultra que podemos encontrar en su interior. Seguidamente encontramos al Realme GT Neo 3, el cual se ubica en la cuarta posición.

Tras estos se posiciona el POCO X4 GT, un terminal destinado a los amantes de los jeugos que consigue un total de 795.950 puntos gracias a su procesador MediaTek Dimensity 8100 y us 8GB de RAM. Seguidamnte volvemos a encontrar un teléfono Xiaomi, concretamente el Redmi K50i con el mismo procesador pero 6GB de RAM.
En séptimo lugar se ubica el Redmi Note 11T Pro, seguido del Realme GT Neo 2, el iQOO Neo 6 y por último, el Realme GT Neo 3T. Estos tres últimos quipados con el Snapdragon 870, un procesador que aún sigue dando bastante guerra.
Más información en: AnTuTU