Tras cierto tiempo sin dar detalles en torno a su primer vehículo eléctrico, Xiaomi ha dejado ver su Xiaomi Self-Driving Test Car, un vehículo sin marca equipado con el sistema de conducción autónomo que utilizará el Xiaomi Car.
Si bien, no será hasta finales de este tercer trimestre cuando veamos por primera vez parte del diseño del esperado vehículo eléctrico de la compañía, Xiaomi ha estado probando por China su sistema de conducción autónomo en un vehículo que podría darnos ciertas pistas de como será el Xiaomi Car.
Así es el Xiaomi Self-Driving Test Car
Tal y como podemos observar en las siguientes imágenes, Xiaomi ha estado exhibiendo en las calles su Xiaomi Self-Driving Test Car, un vehículo de lo más deportivo al que se le han retirado todos sus emblemas.
A través de este, la compañía ha estado probando su sistema de conducción autónomo, el cual deja el maletero del vehículo repleto de cables y todo tipo de dispositivos electrónicos. Una confirmación más de lo cerca que se encuentra el primer vehículo eléctrico de la compañía.
Cabe destacar que no se trata del Xiaomi Car, pero si nos confirma como podrían ser las líneas de este; un turismo de aspecto deportivo, cuyas líneas de diseño resultan de lo más agresivas, a las vez que atractivas visualmente.
Recordemos que Xiaomi planea lanzar su primer vehículo eléctrico al mercado en 2024. Para ello, la firma iniciará una primera fase en la que se intentará fabricar en torno a 150.000 vehículos al año, siendo China el primer país de debut.