Este espectacular vídeo ha sido grabado desde dos Xiaomi Mi 11 acoplados a un drone

0

A medida que Xiaomi va vendiendo su nuevo Xiaomi Mi 11 en China nuevos análisis van apareciendo sobre este. Ejemplo de ello es el vídeo que os traemos a continuación, una muestra de sus capacidades en grabación de vídeo y de la belleza de nuestro planeta.

Si recordamos, el Xiaomi Mi 11 añade una cámara principal Samsung de 108MP, siendo acompañada por una cámara de tipo gran angular de 13MP. Además, mejorando la fotografía macro, el nuevo buque insignia de Xiaomi también añade un sensor macro de 5MP.

Como resultado de todo ello, el Xiaomi Mi 11 es capaz de realizar vídeos como el que vamos a ver a continuación. Un espectacular montaje grabado gracias al uso de dos terminales acoplados a un drone y donde sobre todo destaca lo espectacular que resultan los paisajes y coloridos de nuestro planeta.

Tal y como se aprecia, la estabilización de vídeo del Xiaomi Mi 11 destaca sobre el resto, consiguiendo eliminar los bruscos movimientos del drone y dar como resultado un vídeo digno de los documentales de National Geographic. Eso si, no todos los méritos son del propio smartphone, el drone también lleva incorporado un buen gimbal.

En definitiva, este nuevo vídeo nos muestra, más allá de la calidad fotográfica del Xiaomi Mi 11, su más que notable estabilización de vídeo que además es óptica. Un gran trabajo realizado por Xiaomi que probablemente destaque por encima de la estabilización de otros smartphones de gama alta.




Dejar una Respuesta