Más allá de sus smartphones o televisores, Xiaomi cuenta con una gran variedad de frigoríficos. Algunos de estos, como el Xiaomi Mijia Refrigerator 610L, se han convertido en todo un éxito, acumulando un gran número de ventas.
Así mismo lo ha anunciado la propia compañía, celebrando las más de 10.000 unidades del Xiaomi Mijia Refrigerator 610L que han conseguido vender desde su lanzamiento, no solo por la gran relación calidad/precio de este, sino además por otros servicios ofrecidos.
Y es que además de contar con un precio realmente atractivo, unos 350 euros al cambio, con la compra del Xiaomi Mijia Refrigerator 610L también obtenemos una garantía adicional de 10 años. Eso si, desafortunadamente aún solo disponible en China.
Así es el Xiaomi Mijia Refrigerator 610L
Si recordamos, el Xiaomi Mijia Refrigerator 610L es un frigorífico de doble puerta y diseño moderno, que destaca por su eficiencia y por contar con un mecanismo de eliminación de olores, así como por su avanzado sistema de esterilización ante bacterias y gérmenes.
Además nos encontramos ante un frigorífico inteligente. Gracias a su conectividad WiFi podemos saber la temperatura interior y el estado del propio electrodoméstico de forma remota y sin la necesidad de estar en casa.