Este gadget que ha vendido Xiaomi elimina los olores y humedad de tus zapatos por muy poco

0

A diario Xiaomi añade a la venta infinidad de productos de lo más interesantes en su plataforma de crowdfunding. Ejemplo de ello es este pequeño gadget capaz de eliminar los malos olores y la humedad de tus zapatos por muy poco.

En detalle se trata de las Clean and Fresh Deodorant Shoe Balls, una pequeñas pelotas vendidas por Xiaomi hace algún tiempo en Youpin que podemos comprar a través de AliExpress por apenas 2 euros cada par.

Estas, una vez colocadas en el interior de nuestros zapatos durante toda la noche, son capaces de eliminar no solo los malos olores, sino además reducir la humedad del interior de estos. Gracias a ello se consigue que nuestros zapatos estén frescos, evitando a su vez la aparición de hongos.

Este gadget que ha vendido Xiaomi elimina los olores y humedad de tus zapatos por muy poco. Noticias Xiaomi Adictos

Además, estas pequeñas pelotas son capaces de eliminar posibles bacterias que se hayan generado en el interior de nuestros zapatos debido a la humedad. Con ello no solo garantizaremos eliminar malos olores, sino además mantener un alto grado de higiene.

Este gadget que ha vendido Xiaomi elimina los olores y humedad de tus zapatos por muy poco. Noticias Xiaomi Adictos

Cada bola desodorante cuenta con un tiempo de vida aproximadamente de 45 días. De esta forma, por solo 2 euros que vale cada par de estas podremos mantener nuestros zapatos libres de malos olores, así como de bacterias durante un largo periodo de tiempo.

Como decíamos, actualmente podemos comprarlas en AliExpress donde además encontraremos un pack ahorro de seis unidades que nos brindará la posibilidad de utilizarlo con diferentes zapatillas o con las mismas pero durante un periodo de tiempo mucho más prolongado.




Dejar una Respuesta