Este limpiador de puntos negros que ha puesto a la venta Xiaomi cuenta con hasta cámara

0

Casi a diario Xiaomi nos suele sorprender con algún interesante producto a la venta en en Youpin. Esta vez más que interesante resulta del todo curioso, ya que se trata de un limpiador o succionador de puntos negros que cuenta con hasta cámara de alta precisión para combatir el acné.

En detalle nos encontramos ante un práctico limpiador de puntos negros fabricado por PINJING cuyas dimensiones no sobrepasan los 170.5×32.5x51mm, contando a su vez con un peso de apenas 120 gramos lo que lo hace sumamente sencillo de manejar.

Al igual que otros limpiadores de puntos negros, este nuevo modelo que nos ofrece Xiaomi en su plataforma de crowdfunding cuenta con hasta tres niveles de succión, alcanzando en el más fuerte de ellos los 68kPa. De esta forma se consigue extraer cualquier impureza de nuestro cutis sin esfuerzo alguno.

Este limpiador de puntos negros que ha puesto a la venta Xiaomi cuenta con hasta cámara. Noticias Xiaomi Adictos

Pero lo mejor de todo no es su alta eficacia, sino su cámara de alta precisión equipada con 16 aumentos. Gracias a esta y con ayuda de nuestro smartphone podremos ubicar el succionador justamente sobre e punto negro a extraer.

Para su funcionamiento, este nuevo limpiador de puntos negros, que además funciona muy bien contra el acné cuenta con una batería de 800mAh recargable mediante un puerto USB Tipo C. La autonomía de esta es de hasta 70 minutos de duración continuada.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo limpiador de puntos negros y acné es de 129 yuanes, unos 16.5 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en la plataforma de Xiaomi aunque en breve sería de esperar que apareciera disponible para su compra a través de AliExpress.




Dejar una Respuesta