Este nuevo radiador del socio de Xiaomi también te permite secar toallas húmedas

0

Smartmi, una de las marcas pertenecientes a lo que conocemos como cadena ecológica de Xiaomi, acaba de lanzar su nuevo radiador que además podremos usar para secar nuestras toallas húmedas.

En detalle, nos encontramos ante el nuevo Smartmi GR-H Graphene Electric Heater, un radiador de diseño minimalista que cuenta con unas dimensiones de 780x526mm y un grosor de apenas 216mm permitiéndonos un almacenase sencillo.

Como novedad, este nuevo radiador incluye un panel interno fabricado en grafeno capaz de lograr un aumento de temperatura gradual, alcanzando de manera estable una temperatura máxima de 36.2ºC gracias a su potencia de 2.200W.

Este nuevo radiador del socio de Xiaomi también te permite secar toallas húmedas. Noticias Xiaomi Adictos

Además, como gran atractivo en su parte superior encontramos una asa abatible que nos permite colocar ropa húmeda o pequeñas toallas a fin de eliminar cualquier rastro de humedad de estas.

Más allá de ello, nos encontramos ante un radiador que aún no siendo inteligente, cuenta con varios métodos de configuración, permitiéndonos establecer su potencia máxima entre 900W, 1.300W y 2.200W, aumentando o disminuyendo a la vez la temperatura en cada modo.

Como no podría ser menos, este nuevo calefactor de Smartmi, socio comercial de Xiaomi que ya en anteriores ocasiones hemos visto trabajar codo con codo, añade protección IPX4 a fin de que podaos usarlo en el interior de zonas húmedas como son baños y cocinas.

Precio y disponibilidad

Este nuevo radiador del socio de Xiaomi también te permite secar toallas húmedas. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de este nuevo calefactor o radiador de Smartmi es de 799 yuanes, unos 100 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la plataforma Youpin de Xiaomi aunque en breve probablemente lo veamos en otras plataformas de importación.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta