Sparrows News nos trae un espectacular vídeo que probablemente se convierta en lo mejor que hayas visto hoy. Casi 1.000 piezas del Xiaomi Mix Fold desmontadas y colocadas con sumo cuidado hasta crear una espectacular maqueta.
Haciendo uso de los componentes internos del Xiaomi Mix Fold, el primer plegable de Xiaomi, un usuario chino ha conseguido recrear partes del Partenón del Acrópolis de Atenas o in incluso del Puente de la Bahía de Hangshou.
Como resulta el vídeo que podéis ver a continuación, un desmontaje de lo más curioso, que no solo nos deja ver cada uno de los elementos que componen el interior del Xiaomi Mix Fold, sino además de la precisión y creatividad que puede llegar a tener el ser humano.
Como decíamos, haciendo uso de los elementos hardware del primer plegable de Xiaomi, se ha conseguido representar el Partenón, así como el Puente de la Bahía de Hangshou, uno de los puentes oceánicos más largos del mundo.

Además, también se ha recreado el famoso distrito de Shanghai, donde podemos encontrar la torre de televisión o incluso algún que otro rascacielos. Un resultado digno de admirar y disfrutar, especialmente para aquellos enamorados del hardware.