Este Xiaomi puede ser tuyo totalmente gratis: te contamos como

0

¿Pensando en dar el salto al 5G? Si es así, deberías continuar leyendo, ya que a continuación te vamos a dar la oportunidad de conseguir un fantástico Redmi Note 9T de forma totalmente gratuita.

Gracias a Mi Global Store y ChinaBay, en colaboración con TP Resurrection, TecnophonePro, Intelekthor y Marcos Reviews, vamos a darte la oportunidad de conseguir un Redmi Note 9T, independientemente del país en el que te encuentres, con un nuevo sorteo internacional.

Si echamos la vista atrás, el Redmi Note 9T fue presentado como el primer «Redmi Note» con 5G en llegar a nuestro mercado. Una agresiva apuesta por parte de Xiaomi de cara a conquistar este mercado, haciendo que la transición del 4G al 5G resulte mucho más fácil.

Sorteo internacional de un Xiaomi Redmi Note 9T, consíguelo gratis. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior el Redmi Note 9T añade un MediaTek Dimensity 800U, un procesador suficientemente potente como para ejecutar con fluidez cualquier aplicación o juego. Además se combina con una pantalla FHD+ de 6.53 pulgadas, tecnología NFC, una batería de 5.000mAh y una cámara de 48MP.

Participa ya y llévate un fantástico Redmi Note 9T

El sorteo ya se encuentra en marcha y estará disponible, para su participación, hasta el próximo 10 de febrero a las 23:59 (Hora de España). Para participar tan solo tendrás que realizar las siguientes acciones totalmente gratuitas:

Cuantas más acciones realices, más puntos tendrás y por tanto, más posibilidades de ganar este sorteo y llevarte un Redmi Note 9T. El ganador será publicado tras comprobar las acciones. ¡Muchísima suerte xiaomiadictos!