En el día de ayer, Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, compartió en las redes ciertas estadísticas que a más de uno dejaron con la boca abierta. Entre estas encontramos el sorprendente número de usuarios que aún siguen usando uno de sus buques insignia con más de cuatro años de antigüedad.
En concreto hablamos del Xiaomi Mi 6, un terminal de gama alta que en su momento marcó un antes y un después y que aún, habiéndose lanzado en abril de 2017, sigue siendo usado por más de 2 millones de personas en todo el mundo.
Denominado por el propio CEO de Xiaomi como el «dispositivo mágico», actualmente 2.15 millones de personas siguen usando el Xiaomi Mi 6, todo ello gracias al gran equilibrio entre características y diseño que sigue manteniendo este dispositivo.
Xiaomi Mi 6, sus características siguen deslumbrando
No olvidemos que para su diseño, Xiaomi introdujo en el Xiaomi Mi 6 materiales como el aluminio, cristal o la cerámica, consiguiendo con ello un terminal con un aspecto realmente premium. Además, este añade en su interior un procesador Snapdragon 835 y 6GB de RAM.
Más allá de ello, el Xiaomi Mi 6 sigue deslumbrando con sus características; un batería de 3.350mAh, una pantalla de 5.15 pulgadas de resolución FHD+ y una cámara dual de 12MP+2MP que se combina con un peso de apenas 168 gramos.