Estos dos patinetes eléctricos serán presentados junto a la Xiaomi Mi Band 5 Global

0

Tras anunciar la presentación de la Xiaomi Mi Band 5 Global que tendrá lugar este 15 de julio, Xiaomi ha confirmado lo que ya esperábamos, anunciando que este mismo día veremos la llegada a Europa de sus dos últimos patinetes eléctricos lanzados hasta la fecha tan solo en China.

Así lo ha confirmado la propia compañía en Twitter, recordándonos los días restantes hasta dicha presentación. En esta, al parecer conoceremos en Europa y probablemente en España a los Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y al Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Mi Electric Scooter 2 Pro: los nuevos patinetes eléctricos que llegan a Europa

No olvidemos que el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S se presentó en China con unas características bastante interesantes, alcanzando una velocidad máxima de 20Km/h y una autonomía de hasta 30Km. Además, a diferencia de la primera versión, esta variante añade una pantalla LED mejorada.

Así mismo, el Xiaomi Mi Electric Scooter 2 Pro que ya pudimos ver a través de uno de los distribuidores oficiales de Xiaomi en Europa llegará como la opción más avanzada. Este contará con una batería de 474Wh capaz de ofrecer una autonomía cercana a los 45Km incluso con un uso en pendientes de hasta 20º.

El precio del Xiaomi Mi TV Stick queda al descubierto junto al de otros productos que llegarán a Europa. Noticias Xiaomi Adictos

Precio del Xiaomi Mi Electric Scooter 1S.

Todo apunta, según las últimas filtraciones, que estos dos nuevos patinetes no serán para nada económicos. Sin ir más lejos, el más económico de ellos, el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, partirá aproximadamente de unos 449 euros.




Dejar una Respuesta