Estos son los mejores cepillos eléctricos Xiaomi que puedes comprar actualmente (2020)

0

Más allá de sus smartphones, Xiaomi se ha hecho especialmente famosa gracias a su gran variedad de productos. Un amplio listado de todo tipo de gadgets entre los que encontramos varios cepillos de dientes eléctricos de lo más interesantes y económicos. 

A través de su marca Mijia, Xiaomi nos ofrece una serie de productos para que nuestra higiene bucal sea rápida y eficiente. Un total de tres cepillos de dientes eléctricos que no solo abarcan tecnologías bastante interesantes, sino un precio reducido al alcance de cualquier bolsillo.

De cara a ello, a continuación vamos a recopilar los mejores cepillos de dientes de Xiaomi eléctricos a modo de guía de compra. Eso si, en este listado de cepillos eléctricos tan solo encontraremos los que son propiamente de Xiaomi y no los de otras marcas de terceros como SOOCAS u Oclean.

Xiaomi MIJIA T100, el cepillo de dientes más barato de Xiaomi

los mejores cepillos eléctricos de Xiaomi que puedes comprar actualmente (2020). noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mijia T100, el cepillo eléctrico más barato de Xiaomi.

Comenzamos el recopilatorio con el cepillo de dientes más barato de Xiaomi. Hablamos del Xiaomi MiJia T100, también conocido como Xiaomi Mijia T100 Sonic Electric Toothbrush. Este, con un precio de apenas 8 euros, nos ofrece una limpieza integral de 360º y una autonomía de hasta 30 días.

los mejores cepillos eléctricos de Xiaomi que puedes comprar actualmente (2020). noticias Xiaomi Adictos

El Cepillo eléctrico Xiaomi Mijia T100 cuenta con cabezales intercambiables.

Entre las características de este económico cepillo de dientes Xiaomi de tipo eléctrico encontramos un cuerpo impermeable con certificación IPx7 y un potente motor de vibración capaz de alcanzar las 16.500rpm para una limpieza profunda de nuestra aboca.

Más allá de ello, el Xiaomi Mijia T100 cuenta con una batería capaz de ofrecer una autonomía de hasta 30 días, dos velocidades de limpieza y un sistema de recordatorio SmartZone capaz de avisarnos cada 30 segundos para que cambiemos de zona a limpiar, parándose al completo a los 2 minutos de uso.

Como no, sus cabezales son intercambiables y se pueden adquirir en AliExpress y otras tiendas a un precio realmente reducido. Como añadido, su peso es de tan solo 46 gramos y cuenta con un puerto USB a través del que realizaremos su carga, facilitando así su transporte al trabajo o estando de ocio/vacaciones.

Xiaomi MIJIA T300, la opción intermedia de Xiaomi en cepillos elétricos

los mejores cepillos eléctricos de Xiaomi que puedes comprar actualmente (2020). noticias Xiaomi Adictos

Como segunda opción, convirtiéndose en un aliado perfecto para llevar en el coche, al trabajo o en nuestras vacaciones encontramos el el Xiaomi Mijia T300, también conocido como Xiaomi Mijia T300 Sonic Electric Toothbrush.

Este cepillo de dientes de Xiaomi alcanza las 31.000 rpm gracias a su potente motor suspendido de vibración magnética. Este, junto a sus dos modos de limpieza, uno estándar y otro para encías sensibles y su ángulo oscilante de 10º, lo convierten en un cepillo de dientes eléctrico ideal para llevar allá donde vayamos, consiguiendo una limpieza profunda.

los mejores cepillos eléctricos de Xiaomi que puedes comprar actualmente (2020). noticias Xiaomi Adictos

Su cuerpo cuenta con certificación IPX7 de impermeabilidad, dispone de una batería de 700mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 25 días y como no, sus cabezales son totalmente intercambiables que además han sido esterilizados mediante luz UV antes de su envasado.

De resto, nos encontramos ante un cepillo de dientes eléctrico con SmartZone capaz de avisarnos cada 30 segundos para que cambiemos de zona a limpiar, parándose al completo a los 2 minutos de uso.

Xiaomi Mi Electric Toothbrush, el cepillo de dientes inteligente de Xiaomi

Como opción más completa en cuanto a cepillos eléctricos se refiere, Xiaomi cuenta con su Xiaomi Mi Electric Toothbrush. Este, también conocido como Xiaomi Mijia T500 ofrece una limpieza profunda y eficaz y tecnologías inteligentes que nos permiten vincularlo con nuestro smartphone.

los mejores cepillos eléctricos de Xiaomi que puedes comprar actualmente (2020). noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Electric Toothbrush, el cepillo eléctrico más avanzado y completo de Xiaomi.

En detalle, nos encontramos ante un cepillo eléctrico para la limpieza de nuestros dientes y boca capaz de alcanzar una vibración de 31.000 veces por minuto. Esto garantiza una limpieza profunda y un cuidado bucal extraordinario.

Su cuerpo cuenta con certificación IPX7 de impermeabilidad y además cuenta con un diseño con texturas a fin de mejorar el agarre. A diferencia de los otros modelos, este cepillo de dientes de Xiaomi cuenta con una base de carga que permite colocar el el cepillo en la dirección que queramos.

los mejores cepillos eléctricos de Xiaomi que puedes comprar actualmente (2020). noticias Xiaomi Adictos

Más allá de estas características, el Xiaomi Mi Electric Toothbrush o Xiaomi Mijia T500 cuenta con cabezales intercambiables anti-corrosión, con una alta densidad de cerdas totalmente libres de metales. Así mismo, entre sus modos de funcionamiento encontramos un modo estándar, un modo suave o sensible y un modo totalmente personalizable a nuestro gusto.

De resto, nos encontramos ante un cepillo eléctrico con autonomía de hasta 18 días, función SmartZone que nos ayudará a no olvidarnos de limpiar ninguna zona de nuestra boca y funciones inteligentes que nos permiten comprobar el funcionamiento y llevar un historial de limpieza desde nuestro smartphone. 




Dejar una Respuesta