Estos son los mejores launcher que puedes instalar en tu Xiaomi actualmente (2020)

0

Entre las ventajas que nos ofrece Android y por tanto, cualquier dispositivo móvil de Xiaomi con MIUI, se encuentra la posibilidad de instalar un launcher o lanzador de aplicaciones totalmente diferente al predefinido.

Estos nos permiten una mayor personalización, obtener un mayor número de funcionalidad y además en alguno de los casos, mejorar la velocidad de nuestro Xiaomi. Innumerables ventajas a las que se unen además, innumerables opciones.

De cara a ello, a continuación vamos a recopilar los que consideramos los mejores launcher para tu Xiaomi, ya sea por su nivel de personalización, su funcionamiento o directamente, por aportar una mayor velocidad a nuestro smartphone.

1. Nova Launcher, el más popular – Descargar

Estos son los mejores launcher que puedes instalar en tu Xiaomi

Probablemente el launcher más usado y famoso en la actualidad sea el Nova Launcher. Este no solo nos aporta una mayor personalización con sus diversos packs de iconos, sino en general un funcionamiento sólido y bastante estable.

Entre sus características encontramos sus carpetas personalizables, sus gestos o incluso su propio Modo Oscuro. Un alto nivel de personalización que lo convierten en un launcher totalmente recomendable.

2. Action Launcher, la segunda mejor opción – Descargar 

En segundo lugar encontramos Action Launcher, un digno competir del propio Nova Launcher que destaca por su alto nivel de personalización tanto a nivel estético como funcional.

Entre sus características más llamativas encontramos Quicktheme, una funcionalidad capaz de adaptar el tema del sistema a los propios colores del fondo de pantalla que tengamos activado.

3. Lawnchair 2, la alternativa al lanzador de los Pixel – Descargar

Estos son los mejores launcher que puedes instalar en tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Como tercera opción tenemos Lawnchair, un lanzador que nacio como la alternativa más completa al lanzador de aplicaciones de los Pixel de Google.

Entre los mayores atractivos de este launcher encontramos sus completas funcionalidades aún tratándose de un lanzador totalmente gratuito y la integración de Google Discover desde el que podremos consultar las noticias más relevantes.

4. Smart Launcher 5, de los launcher más ligeros – Descargar

Bajo una filosofía de simplicidad, Smart Launcher podría considerarse como el mejor launcher para los móviles de menor gama. Su facilidad de uso y ligereza, hacen que el sistema vuele incluso en los smartphones con menos recursos.

5. POCO Launcher 2.0, el launcher de los POCOPHONE – Descargar

Estos son los mejores launcher que puedes instalar en tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

POCO Launcher es el lanzador de aplicaciones utilizados por POCOPHONE, ahora conocida como POCO. Entre sus características principales encontramos un sistema simple, capaz de agrupar aplicaciones y además aportar una gran velocidad al sistema.

6. Microsoft Launcher, integración con Windows y sus aplicaciones – Descargar

Estos son los mejores launcher que puedes instalar en tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Otra de las mejores opciones que podemos encontrar en Android es el launcher de Microsoft. Entre sus principales características encontramos un avanzado sistema de integración con las propias aplicaciones de Microsoft, así como su vinculación con ordenadores con Windows.

7. Evie Launcher, con búsqueda universal y un diseño de lo más simple – Descargar

Estos son los mejores launcher que puedes instalar en tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Si buscamos un launcher básico, simple y a la vez veloz, Evie Launcher puede ser el mejor candidato. Aunque no cuente con un alto nivel de personalización, su rapidez o incluso su búsqueda universal te sorprenderán.

8. Niagara Launcher, el más minimalista y simple – Descargar

Por último, Niagara Launcher se trata probablemente del launcher para Android más minimalista y simple que hayas podido ver. Aún así su nivel de personalización es bastante elevado y presenta una interfaz bastante llamativa.




Dejar una Respuesta