Estos son los móviles de gama media más potentes del momento según AnTuTu: Xiaomi repite liderazgo

0

Además de su característica lista con los smartphones más potentes del momento, AnTuTu también ha publicado el mismo ranking pero haciendo referencia a los gama media más potentes del mercado. Un total de 10 smartphones entre los que encontramos varios de Xiaomi.

Sin ir más lejos, el Redmi 10X 5G vuelve a convertirse en el rey del rendimiento en la gama media gracias a su MediaTek Dimensity 820 y sus 400.742 puntos obtenidos en la famosa plataforma de benchmarks.

En segunda y tercera posición encontramos a los Huawei nova 7 Pro y Huawei nova 7, ambos con el Kirin 985, obteniendo 399.883 y 398.308 puntos respectivamente. Tras ellos, en cuarta posición, encontramos al Redmi 10X Pro 5G que curiosamente con el mismo procesador del Redmi 10X 5G se posiciona 3 puestos más abajo.

Estos son los móviles de gama media más potentes del momento según AnTuTu: Xiaomi repite liderazgo. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking AnTuTu Enero 2021 (Gama Media Android).

Adentrándonos en este nuevo ranking encontramos a los Honor 30 y Honor X10 en quinta y sexta posición, así como el Huawei nova 7 SE en séptima posición. A continuación, en octava posición nos encontramos al Redmi Note 9 Pro 5G que da paso a los Oppo Reno5 5G y Realme Q2 Pro 5G.

En resumen, Xiaomi vuelve a repetir como la marca con el smartphone de gama media más potente del mercado. Desde su lanzamiento, el Redmi 10X 5G no encuentra rival alguno, todo ello gracias a su potente procesador MediaTek y sus 8GB de RAM.




Dejar una Respuesta