Facebook vuelve a tener problemas con Whatsapp, Messenger e Instagram

0

Al parecer, las caídas de los servicios de Facebook se están volviendo más comunes de lo que nos gustaría. Y es que cada dos o tres meses las principales plataformas de la compañía sufren, como está ocurriendo actualmente, problemas de conexión.

En concreto, pasado el mediodía, la propia red social Facebook, Instagram y sus aplicaciones de mensajería Whatsapp y Messenger, han estado sufriendo diversos problemas de acceso, tanto en el envío de mensajes, en la conexión o incluso en la recepción de contenido multimedia, ya sean fotos, vídeos o audios.

Actualmente estos problemas están ocurriendo en prácticamente todo el mundo, centrándose con mayor intensidad en Europa, Estados Unidos, América del sur y Japón. Lo peor de todo es que Facebook no se ha pronunciado al respecto, ya que incluso si accedemos al estado de sus aplicaciones nos aparece como si todo estuviera correcto.

Así que tan solo nos quedará esperar y como viene siendo habitual en este tipo de casos, a lo largo de la tarde o noche terminará resolviéndose de forma silenciosa como si nada de esto hubiera ocurrido.

Desde XiaomiAdictos te recomendamos pasarte por nuestra sección de Tutoriales. Sin duda encontrarás una gran cantidad de información que probablemente te ayude a pasar la tarde de una forma mucho más amena.




Dejar una Respuesta