Se filtran todas las características y fecha de presentación del buque insignia de Redmi (Redmi X)

0

Mediante el conocido experto tecnológico Sudhanshu Ambhore se ha filtrado una nueva imagen donde nos deja ver con todo lujo de detalles lo que podría ser un teaser publicitario con todas las especificaciones y características del esperado buque insignia de Redmi (Redmi X).

En concreto, ha sido Sudhanshu Ambhore a través de su propio Twitter (Junto en el momento de esta publicación ya ha sido borrado dicho tweet) quien mostró al mundo las características y además, la fecha exacta de presentación del que no paramos de hablar, Redmi X.

Redmi X, características filtradas

Como podemos ver en la siguiente imagen, este nuevo buque insignia contaría con el ya confirmado procesador Snapdragon 855, alimentado a su vez por una batería de 4.000mAh equipada con Charge Turbo (Tecnología de Xiaomi) de 27W.

características, especificaciones, precio y fecha del Redmi X 855. Noticias Xiaomi Adictos

Imagen filtrada con las especificaciones del buque insignia de Redmi (Redmi X).

En cuanto a pantalla se refiere, el nuevo Redmi X contaría con un panel de tipo AMOLED de 6.4 pulgadas aprovechando prácticamente todo el frontal del terminal gracias a su nuevo sistema de cámara frontal retráctil. Además, esta estaría protegida con protección Corning Gorilla Glass de sexta generación.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi X, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

En el apartado fotográfico contaría con una una triple combinación de cámara trasera, cuyo sensor principal sería el SONY IMX586 de 48 megapíxeles. En su frontal e integrada en el nuevo sistema retráctil contaría con una cámara selfie de nada más y nada menos que 32 megapíxeles.

Por último, este nuevo Redmi X contaría con Bluetooth 5.0, GPS Dual mejorado, puerto de infrarrojos IR y conexión NFC.

Según esta nueva filtración, este nuevo buque insignia de Redmi sería presentado al mundo el próximo 24 de mayo, una fecha que nos parece algo alejada, más que nada, por la gran cantidad de rumores y anuncios realizados por parte de la propia compañía.

vía | iXBT




Dejar una Respuesta